Preguntas frecuentes – World Express
Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Es muy fácil. Haz click aquí y llena tus datos.

¿Cómo se calcula el peso efectivo en mis paquetes?

Las aerolíneas se basan en dos elementos para calcular el peso efectivo a cobrar: el peso del paquete o el peso volumétrico. El peso volumétrico es el resultado de multiplicar (largo)x(ancho)x(alto)/6000. Las medidas deben ser en centímetros.

Se comparan los dos, y se cobra el mayor.

Por ejemplo: Si un paquete mide 20cm. 10cm. 5cm. y pesa 2 Kg. El peso volumétrico sería (20)x(10)x(5)/6000= 0.16. El peso real es de 2 kg, por lo tanto, se cobra en base a 2 Kg.

Nuestro sistema realiza estos cálculos automáticamente, así que lo único que debes hacer es ingresar los datos y cotizar. Para cotizar, haz click aqui.

¿Cómo se calculan los impuestos a pagar por importar mis productos?

La aduana chilena cobra el IVA (19%) a todos los productos por encima de USD 30. Adicionalmente, existen productos con convenios comerciales internacionales que no pagan arancel, mientras que otro si (6%). Puedes contactarnos aquí  y te responderemos en que caso se encuentras tu artículo.

¿Cómo devuelvo el artículo?

Lo pasas a dejar en nuestra oficina o lo envías por Chilexpress.

¿Qué es Worldexpress?

Somos una empresa de servicio Courier y de mensajería cuyo objetivo es que puedas tener acceso a comprar por internet de la manera más económica, rápida y sencilla.

¿Puedo registrarme en el programa de Ebay si ya estoy registrado en Worldexpress?

Claro que sí. Son dos registros independientes. Para cada tienda donde compres debes registrarte de manera individual.

¿Qué sucede luego de que mis compras llegan a Miami?

Con la prealerta y factura de tus compras que nos envías, nosotros nos encargamos de traerlo a Chile. Lo tendrás en tus manos lo antes posible.

¿Dónde puedo retirar mis paquetes?

En nuestra oficina. Cerro Colorado 5858 oficina 108, o si prefieres lo podemos enviar a tu domicilio por un valor mínimo.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi paquete?

Nuestro seguimiento es muy sencillo. Sólo haz click aquí o busca el botón de tracking en nuestra página de inicio.

¿Dónde puedo ver mi historial de envíos?

A regístrate, tienes acceso a todos tu envíos con nosotros.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi cantidad de paquetes y el peso que he enviado?

Puedes contactarnos, y te enviaremos toda la información de inmediato.

¿Qué paquetes son elegibles para transporte internacional?

Prácticamente todo, con algunas excepciones. Es más sencillo informarte la lista de productos que no pueden enviarse por Courier. Para verla, puedes hacer click aquí.

¿Cuál es mi dirección en Miami?

Al registrarte recibirás la dirección de tu casilla.

¿A quién debo llamar si tengo más preguntas?

Puede contactarnos por chat, al correo contacto@worldexpress.cl o a nuestro número +562 2335 8842

¿Qué incluye el servicio Worldexpress?

Nuestro servicio incluye la recepción de tus paquetes en tu casilla Miami y el envío a Chile. En los casos que necesites, realizamos el etiquetado, empacado y consolidado de tu carga. Adicionalmente, si lo deseas podemos ofrecer el servicio de buscar tus productos, comprarlos por ti, y enviarlos a tu domicilio.

¿Qué significa tener una dirección en Miami o China?

Que puedes comprar en cualquier tienda online y enviar tus compras a tu dirección para que las traigamos a Chile.

 

+56996401095